CLEER
DISEÑADOR: CAROLINA ROMERO
Esta sección le permitirá seguir contando con elementos fundamentales que permitan generar comprensiones en torno a la educaciuón rural de cara a la realización una lectura del contexto que permita contar con todas las herramientas necesarias en pro de la construccción del documento maestro.
Reconocer las concepciones al rededor de la ruralidad en Colombia.
Revisar elementos para la realización de la lectura de contexto.
Realizar una lectura de contexto.
Reflexionar acerca de la incidencia tiene la lectura del contexto para la denominación y la justificación del programa del CLEER y experiencias significativas del vínculo de su Institución con el territorio.
Continuar en la elaboración del Documento Maestro.
Conceptos para el abordaje de la Educación Rural desde un enfoque territorial
De acuerdo con su experiencia ¿Para usted qué es la ruralidad? por favor agregue su respuesta en el muro. Para hacerlo dé clic en el símbolo de + para añadir su comentario. Por favor indique la Institución Educativa a la que pertenece, su nombre y cargo como lo encuentra en el ejemplo señalado en color verde. Recuerde que debe dar clic en el botón que dice Publish para dejar su aporte.
A continuación hallará una presentación que le permitirá tener información en reliación con la ruralidas, las nuevas ruralidades y la ruralidad diversa. Dé clic en la flecha para inciar a navegar en el contenido.
Comprensiones en torno a la educación rural
Para ello, proponemos responder las cuatro (4) preguntas que hallará a continuación:
Estimado docente y directivo, nos te invitamos a dejar una breve reflexión sobre sus expectativas frente a los talleres propuestos y desde que punto podría apoyar los procesos académicos de su IE. Para ello dispone de un espacio donde podrá escribir y compartir su opinión.